Última hora

JUSTICIA

Mariana Nannis pide la detención de Caniggia: qué dice la pericia psicológica

El ex matrimonio está en guerra

Mariana Nannis y Pájaro Caniggia. Fuente (Instagram)
Mariana Nannis y Pájaro Caniggia. Fuente (Instagram)
Mariana Nannis y Pájaro Caniggia. Fuente (Instagram)

Antes de la cuarentena en Argentina, Mariana Nannis sorprendió a todos al denunciar formalmente al Pájaro Caniggia por abuso sexual y violencia. Después de muchos atrasos por el coronavirus, comenzaron las audiencias y finalmente se presentó la pericia psicológica ante la Justicia.

La mediática argentina se fue de Argentina por miedo a represalias, explicó esta mañana su abogado en LAM, por lo que la pericia en cuestión se realizó de forma virtual. Ahora, la defensa va por más y pide la urgente detención del Pájaro Caniggia en el país por las distintas causas en su contra.

Pericia

La pericia psicológica de Mariana Nannis, detalló Ángel De Brito, dejó constancia de que se fue a Miami porque “pueden atentar contra su integridad física”. Además, se confirmó que consta de conciencia lúcida y ubicación en espacio y tiempo pero principalmente, lo más importante para los abogados, “no detecta un cuadro de psicosis”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Nannis (@mariananannis_)

Esto quiere decir que la madre de Charlotte Caniggia está consciente de lo que denuncia y puede dar detalles de sus afirmaciones. Cabe destacar que el examen solicitado por la Justicia afirma que la mediática argentina no mintió en sus testimonios, no exageró con la denuncia ni fabuló lo sucedido.

Vale recordar que la mamá de Alex Caniggia y su ex marido tienen varias causas en contra del otro, entre las que están enriquecimiento ilícito, abuso sexual simple, violencia de género, verbal y economica. La famosa argentina busca justicia y ver al ex futbolista pagar por lo que le habría hecho, como consta en la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS