Última hora

INESPERADO

“Por lo menos dejó de…” Pampita vs Marina Calabró: la guerra menos pensada y cómo nació

La modelo y la periodista se trenzaron

Pampita y Marina Calabró. Fuente (Instagram)
Pampita y Marina Calabró. Fuente (Instagram)
Pampita y Marina Calabró. Fuente (Instagram)

En las últimas horas una guerra en el mundo del espectáculo sorprendió a todos: la de Pampita vs Marina Calabró por el rating. Es que la hermana de Iliana Calabró se despachó en el programa radial de Jorge Lanata por el bajo rating que tiene la famosa en Net Tv y ella no se quedó callada.

En el panel de ‘Pampita Online’ la conductora argentina y sus compañeros debatieron por el levantamiento de TV Nostra, el ciclo de Jorge Rial donde participó la periodista argentina. Fue allí cuando la futura mamá recordó las críticas que recibió y que hace cinco temporadas está dentro de la señal con el apoyo de los directivos del canal.

Pampita dijo que no hay que escupir para el cielo ya que el karma tarde o temprano vuelve y principalmente lamentó que un montón de familias se quedaron sin trabajo. Después de un ida y vuelta con sus panelistas, la jurado de La Academia 2021 cerró el tema no sin antes recordar que no hay que festejar fracasos ajenos.

Se lo dijo 

Pero no terminó ahí la guerra menos pensada puesto que Marina Calabró fue increpada por el movilero de Los Ángeles de la Mañana para tener en exclusiva la respuesta. Calabró celebró irónicamente que Carolina Ardohain “nunca me registra pero siempre sabe todo lo que digo y hago”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

“Es la pelea de dos pelados por un peine esto. Por lo menos dejó de hablar de ella y habló de mí, le sumó contenido a su programa”, declaró la hija de Calabró. Antes de terminar, dejó en claro que al igual que la futura mamá, ella tampoco se regodea del mal o de las malas experiencias de otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS