Última hora

AMOR

Guido Kaczka es papá por segunda vez con su mujer Soledad: cómo se llama el bebé

El conductor está chocho

Guido Kaczka. Fuente (Instagram)
Guido Kaczka. Fuente (Instagram)
Guido Kaczka. Fuente (Instagram)

Guido Kaczka fue papá por segunda vez con su mujer Soledad hace pocos minutos y la noticia rápidamente se conoció en todo el país. La familia está en su mejor momento y todos quieren conocer al bebé de la casa, por quien ya revelaron el nombre secreto que todavía no se había filtrado.

Ángel De Brito recordó esta mañana en LAM que hace meses y meses estaban tratando de saber cómo llamarían a su segundo hijo el conductor de ‘Bienvenidos a bordo’ y su pareja. Cabe recordar que ya tiene tres hijos, dos con Soledad y uno junto a Florencia Bertotti.

Felicidad

Guido Kaczka y su esposa llamaron a su segundo heredero Eliseo, terminando así con un misterio de más de ocho meses. Según confirmó Hernán Drago, esta tarde no estará en Bienvenidos a Bordo pero probablemente mañana ya se reincorpore porque, como es de público conocimiento, es un obsesivo del trabajo.

El modelo publicitario felicitó en vivo al conductor argentino y le agradeció por haber sido siempre una excelente persona con él cuando lo necesitó. Además, aclaró que de no volver a trabajar, no se alteraría el programa ya que hay varias ediciones grabadas para prevenir estos inconvenientes.

Cabe mencionar que el ex de Florencia Bertotti tuvo coronavirus el año pasado y debido a que había varias ediciones previas por las dudas que aparecieran contagios, no tuvieron que sacar del aire el enlatado o pasar repeticiones. La familia está muy emocionada y feliz por la llegada de una nueva vida al hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS