Última hora

Hoy

Con un apasionado beso Jimena Barón anuncia su nuevo tema: conoce todos los detalles

La intérprete sorprendió a más de uno

Con un apasionado beso Jimena Barón anuncia su nuevo tema: conoce todos los detalles

Jimena Barón siempre sorprende para bien a sus fanáticos y seguidores con sus diferentes contenidos en las redes sociales. Sí, y es que la artista no duda en compartir con todos cada uno de sus logros, nuevos proyectos y las diferentes actividades que lleva a cabo y en este día no ha sido la excepción.

Sí, y es que la intérprete de “Flor de Involución” ha revolucionado todo al anunciar que en este día se viene su nuevo sencillo musical, titulado nada más y nada menos que “Ya no te extraño” y el anuncio de este nuevo tema ha estado acompañado de la mano de una llamativa y explosiva fotografía.

Sí, y es que Jimena Barón ha compartido en sus historias de la red social de la camarita, una llamativa foto en la que se ve dando un beso con el que aparentemente sería el modelo del nuevo video clip de su tema “Ya no te extraño” y con el que ha compartido otras fotos a lo largo de los últimos días.

Asimismo, esta fotografía de la madre de Morrison ha estado acompañado del horario en que “Ya no te extraño”, será estrenado. Sí, y es que desde las 20 hs todos los fanáticos y seguidores de “La Cobra” podrán disfrutar de este nuevo material musical que seguramente dará mucho de qué hablar.

Música

Recordemos que Jimena Barón regresó nuevamente al mundo de la música hace poco más de dos meses, cuando estrenó su tema “Flor de Involución”, que hasta ahora acumula más de tres millones de reproducciones en la plataforma musical de Youtube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS