Última hora

ESTA NOCHE

Imitaciones perfectas en La Academia: los famosos que se presentan hoy sus imitaciones

Segunda semana del certamen

Pachu Peña en La Academia. Fuente (Instagram)
Pachu Peña en La Academia. Fuente (Instagram)
Pachu Peña en La Academia. Fuente (Instagram)

Este miércoles 2 de junio en La Academia seguirá la noche de imitaciones perfectas para los famosos participantes. Después de una gala inolvidable para algunos y para el olvido para otros, esta noche los cantantes toman el control y prometen romperla.

Marcelo Tinelli buscará levantar un poco más el rating que comenzó a caer notablemente desde el primer programa pero con el correr de los días pudo llegar al menos a los dos dígitos. Cada vez está más cerca de conocerse el nombre del segundo eliminado del certamen de talento.

Quienes debutan esta noche en La Academia para el ritmo de imitaciones perfectas son Karina, la princesita con su interpretación de Isabel Pantoja y luego llegarán el Polaco junto a Barby Silenzi para tratar de copiar a la perfección a Marc Anthony. En este punto podría haber un problema con el jurado ya que Silenzi solo bailará y el único imitador será el Polaco.

Más tarde al ciclo de Canal Trece llegará Mariana Genesio en la piel de Madonna, Cande Ruggeri intentará parecerse en piel y voz a Shakira y si el tiempo lo permite, la última pareja de la noche será la de Julieta Nair Calvo con su interpretación de Jennifer López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

Voto secreto 

Por el momento faltan varias parejas para dar por terminado este ritmo en el ciclo de Showmatch pero ya se sabe que Viviana Saccone y Flor Vigna tienen altas probabilidades de seguir en carrera. El voto secreto de la semana está a cargo de Pampita, por lo que ella será la encargada de anunciar al eliminado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS