Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Para los gimnasios, otro confinamiento estricto sería "como un tiro de gracia"

Maximiliano Kripper, presidente de la Cámara de propietarios de gimnasios estuvo en Voces Críticas TV

Para los gimnasios, otro confinamiento estricto sería "como un tiro de gracia"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sostener los gimnasios a lo largo de esta pandemia ha sido una tarea sacrificada por parte de sus propietarios. Es que sin medidas concretas para su sector, han tenido que sortear las deudas implementando diferentes sistemas como el de clases por videollamada, al aire libre y reducir al 50% la capacidad de los espacios para poder abrir. 

Todas estas vicisitudes han puesto a los gimnasios salteños "en terapia intensiva", según contó Maximiliano Kripper, presidente de la Cámara de propietarios de gimnasios, en diálogo con Voces Críticas TV. Dijo que habiando pasado casi un año y medio de esta situación, en todos los gimnasios hubo problemas económicos. 

ENTREVISTA A MAXIMILIANO KRIPPER:

"Los gimnasios que han sobrevivido es por la ayuda de la gente que nos alquila, algunas ayudas del Gobierno, pero eso no ha sido suficiente porque hemos quedado con muchas deudas", relató Kripper. Es por eso que apuntan a que las actividades de los gimnasios sean declaradas como esenciales teniendo en cuenta el impacto que tienen en la salud de las personas. 

"Ahora estamos trabajando con el 50% de la capacidad, si tenemos que cerrar de nuevo, sería como un tiro de gracia porque estamos con respirados artificial", señaló Kripper, quien recordó que este fin de semana los gimnasios tendrán que bajar las persianas nuevamente debido al nuevo confinamiento. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS