Última hora

DETALLES

La molestia de Cinthia Fernández sobre la nueva modalidad escolar por la pandemia

La panelista y modelo expresó su enojo en las redes sociales

Cinthia Fernández dio detalles

Cinthia Fernández se indignó y expresó su moelstia en redes sociales ante las nuevas modalidades escolares establecidas a causa de la pandemia por Covid-19. La bailarina se ha mostrado muy cansada con las clases en línea de sus tres hijas, sin embargo ahora la dinámica es otra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la panelista argentina publicó una serie de tweets en donde expresó su enojo y manifestó que no está de acuerdo en solo mandar a una de sus hijas al colegio y sus otras dos pequeñas no.

"¿En qué cabeza de equipo de psicólogos entra que manden solo un curso al colegio? ¿Por qué no piensan en un contexto familiar? Tengo 3 hijas no una, ¿qué le digo a las otras dos que una va y el resto se queda en la casa? Todo mal hacen", escribió Cinthia Fernández en uno de sus tweets.

Además Cinthia Fernández mencionó al Gobernador de la Provincia de Beunos Aires, Axel Kicillof: "Contame que habilitás 30 minutos más clases... ¿Vos llevás a mis hijas, las esperás y las volvés a traer? Nada mejor se les ocurrió en un año que tuvieron para planificar y lo único que planificaron fue cómo robar las vacunas".

También la panelista de LAM señaló y finalizó: "Son realmente inoperantes, no se entiende las escasas capacidades que tienen para el empleo de sus funciones y el grado de caradurez que manejan. Bajen su sueldo ya no por solidarios con la gente, bájenlo por no cumplir con su cargo de manera eficaz.  "País tan hermoso... ¡y lo destruyen!".

Cinthia y su nuevo proyecto

Hace varios días Cinthia Fernández dio a conocer la nueva colección de su línea de ropa deportiva y con ello cautivó y emocionó a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle miles de mensajes de apoyo y halagos por su nuevo proyecto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS