Última hora

¿qué pasó?

Stefi Roitman y una incómoda pregunta de Vero Lozano sobre los hermanos Montaner

Fue entrevistada y Vero Lozano no dudó en exponer una picante consulta

Stefi Roitman y una incómoda pregunta de Vero Lozano sobre los hermanos Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas tanto por los usuarios en las redes sociales, como por los medios de comunicación. Y es que luego de un año de relación, los jóvenes han cobrado gran popularidad y día a día comparten todo su amor y felicidad con llamativas publicaciones en las redes.

Y recientemente, la cuñada de Evaluna Montaner ha sido entrevistada por Vero Lozano, en el marco de su participación en el show de Telefe “La Voz Argentina”, donde su prometido también participa y en su diálogo con Lozano, la joven recibió una consulta un tanto incómoda que no dudó en responder.

Sí, y es que Stefi Roitman ha sido consultada por Vero Lozano sobre lo siguiente: “No te confundiste de pareja nunca nena, ¿no?”, todo esto cuando la conductora quiso saber, quién de los dos hermanos se ejercitaba más. Sin embargo, la actriz respondió con un rotundo no, a la consulta de Lozano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Asimismo, la host digital de “La Voz Argentina” comentó acerca de la convivencia, y las diferentes creencias del que se convertirá en su futuro esposo y relató: “Somos de diferentes religiones pero nos unen los mismos valores”. Sin duda alguna, la pareja se muestra muy feliz y enamorada y sus planes parecen ir viento en popa.

Proyectos

Recordemos que Stefi Roitman tal como comentamos en líneas anteriores, se sumará a “La Voz Argentina”, como host digital. Asimismo, la joven estrella no duda en compartir diferentes detalles de sus proyectos y día a día para sus followers que forman una comunidad de más de 2.9 millones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS