Última hora

Asistencia

Récord de inscriptos en el REPRO II

El programa ayuda a las empresas afectadas por las restricciones.

Récord de inscriptos en el REPRO II
miércoles 02 de junio de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Claudio Moroni, ministro de Trabajo, indicó que hubo un "récord de inscripciones" en el programa de Recuperación Productiva (REPRO) anunciado por el gobierno para ayudar a las empresas afectadas por las restricciones.


Fueron 55.608 los inscriptos en esta nueva ronda entre empresas y autónomos, con una nómina salarial que alcanza a 1.132.101 trabajadores.


Al respecto, Moroni expresó: “Los últimos números que tenemos sobre inscripción para mayo superan las 50.000 empresas, que representan 987.000 trabajadores y trabajadoras, a los que se suman unos 144.000 independientes".


El funcionario mantuvo una reunión con el Gabinete Económico en Casa Rosada, donde se discutieron los principales indicadores económicos y sociales que atraviesan actualmente al país.


"Llevamos asistidos a más de 500.000 trabajadores con el REPRO, para el cual hemos ido flexibilizando los requisitos, para ajustarlos a las medidas sanitarias necesarias para disminuir la circulación", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS