Última hora

TERRIBLE

Tensión y pánico en un cumpleaños clandestino: salteño furioso le bajó los dientes a un policía

El cumpleañero se trenzó a las piñas con un uniformado

Tensión y pánico en un cumpleaños clandestino: salteño furioso le bajó los dientes a un policía
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, pánico y nerviosismo se vivieron en una localidad del interior salteño, cuando un hombre mayor que festejaba su cumpleaños de manera clandestina se trenzó a las piñas con un oficial de la policía que había llegado al lugar para desbaratar los festejos. Ahora el agresor está imputado.

Se trata de la terrible y a la vez escandalosa situación que tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado domingo 30 de mayo, en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, cuando un salteño identificado como Aaron Emiliano Rebollo de 42 años agredió físicamente a un oficial de la policía de la provincia, que había arribado al lugar para clausurar una fiesta clandestina.

Según se pudo saber, el personal de la policía de Salta se encontraba realizando tareas de patrullaje en el marco de los controles sanitarios que se intensifican durante el fin de semana. Fue en eso que sobre la calle Moreno, entre Egües y Güemes, se toparon con un festejo ilegal que se llevaba a cabo con total impunidad en una vivienda en construcción.

Terrible enfrentamiento

Debido al alto volumen y la presencia de varias personas en la vereda de la vivienda, los uniformados procedieron a terminar con la reunión clandestina. De inmediato, Aaron Emiliano Rebollo salió del inmueble y comenzó a insultar a los oficiales, y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, luego agredió físicamente a uno de ellos y se resistió a ser demorado.

En medio de la batahola, el hombre salteño había manifestado que se trataba del festejo de su cumpleaños y en medio de un ataque de furia comenzó a golpear ferozmente a uno de los agentes de la ley. Tan brusco fue el ataque que le provocó lesiones en el labio y en piezas dentarias, además desde la casa comenzaron a tirar objetos contundentes hacia la policía.

Frente a este terrible episodio, Daniela Murua, fiscal penal 1 de Orán, decidió imputar este jueves a Rebollo por haber cometido los delitos de atentado contra la autoridad y violación de las medidas sanitarias vigentes en concurso real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS