Última hora

POR LA PANDEMIA

Coronavirus: el Gobierno salteño logró la aprobación de Diputados para adquirir vacunas

Santiago Godoy dio su postura al respecto

Santiago Godoy. Fuente: (Twitter)
jueves 03 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras saberse la intención del Gobierno salteño de comprar vacunas contra el coronavirus, la Cámara de Diputados decidió acompañar la medida y dieron sanción definitiva a la ley para autorizar esto.

De acuerdo con los primeros detalles de esta iniciativa que pretende adquirir las dosis contra el COVID-19, se conoció que el Gobierno provincial busca comprar un millón de vacunas y la empresa con que ya se estaría negociando es Johnson & Johnson.

En relación a este tema, el diputado provincial Santiago Godoy habló al respecto y destacó que sería una buena alternativa que Salta pudieron concretar esta gestión. "Salta siempre trabaja en conjunto con la Nación y la Nación está proveyendo de forma bastante igualitaria las vacunas que están llegando", expresó.

Para luego manifestar sobre la posible compra de vacunas contra el coronavirus que: "Pero si lo pueden hacer sería maravilloso. Espero que hagan todo lo posible. Sería una buena noticia, más allá de las especulaciones".

Sobre el confinamiento

Ya un tanto más puntilloso, Godoy se animó a hablar sobre las medidas de confinamiento que se aplicaron la semana pasada y plasmó que Salta debería hacerse cargo sobre la situación de muchos sectores económicos, generando proyectos para ello (como eximiciones de impuestos o pago de servicios).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS