Última hora

TERRIBLE

Indignada: el operativo que armó Jorge Rial para que Marina Calabró no filtre información personal

La periodista se mostró dolida

Jorge Rial y Marina Calabró. Fuente (instagram)
Jorge Rial y Marina Calabró. Fuente (instagram)
Jorge Rial y Marina Calabró. Fuente (instagram)

Marina Calabró pasó esta mañana por LAM para responderle a Pampita pero terminó por mandar al frente a Jorge Rial y su polémica renuncia a TV Nostra. El conductor no le contó a su equipo la decisión que había tomado dos días antes, por lo que hasta el mismo canal se enteró dos horas antes de salir al aire.

La hermana de Iliana Calabró fue la primera en salir a declarar firmemente su descontento con la actitud que tomó el ex Intrusos principalmente con sus compañeros de trabajo que ni siquiera llegaron a cumplir dos meses al aire. Indignada, en Los Ángeles de la Mañana reveló cómo fue el operativo para que la información no llegara a sus oídos.

Enojada

Jorge Rial no quería que nadie se enterara de nada hasta último momento y así ver si al menos conseguía dos puntos de rating si contaba la primicia en vivo en TV Nostra. Marina Calabró contó que hubo un gran plan para que su marido, que es editor comercial de América Tv, no se enterara “para que no me llegue a mi”.

La periodista de espectáculos aseguró entender la decisión que tomó el papá de More Rial pero “lo que me duele es que tomó la decisión 72 hs antes y no me lo comunicó ni a mi ni al canal”. A su vez, aclaró que en su lugar ella se hubiera quedado y “doy batalla a como dé lugar”.

Según explicó la panelista de Jorge Lanata, la idea principal del periodista de espectáculos era presentar un programa con contenido político desde otro punto de vista, más cercano al humor y habría informes sobre la actualidad. Sin embargo, los números no acompañaron y ni siquiera pudieron llegar a los dos dígitos de rating. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS