Última hora

¿Qué dijo?

Filoso mensaje de Marianela Mirra tras la salida de Jorge Rial de la pantalla con “TV Nostra”

La ex Gran Hermano no dudó en comentar

Filoso mensaje de Marianela Mirra tras la salida de Jorge Rial de la pantalla con “TV Nostra”

El día viernes, Jorge Rial sorprendió a más de uno al anunciar al aire, que ese sería el último programa de su show “TV Nostra” a menos de dos meses de su debut. Todo esto por el bajo rating que lograba acumular el programa, que antes de que lo levantaran del aire, llevó al periodista a tomar la decisión de culminar.

Frente a la decisión del padre de More Rial muchos fueron los que se pronunciaron a través de las redes sociales y una que no dudó en opinar con un sugestivo mensaje en su cuenta de la red social de la camarita fue la ex Gran Hermano Marianela Mirra, con quien periodista protagonizó un gran escándalo.

Marianela Mirra ha hablado sobre la salida de Jorge Rial en la televisión con un llamativo meme en la popular red social, que mantiene en privado, en donde se lee: “Si el programa no funciona, debe ser obra de los espíritus chocarreros”, fueron las palabras de la mediática.

Opiniones

Recordemos que tras la salida del aire del periodista de espectáculos hasta Susana Giménez se pronunció en las redes sociales con un llamativo error en el que se leía: “La vi la vi, que choco la Ferrari. Todo llega. Beso enorme Marce querida”, se leía en el mensaje de la conductora que por error publicó en un tuit.

Sin duda alguna, una noticia que logró sorprender a todos y que se convirtió en uno de los temas más conversados de las redes sociales. Recordemos que una de las entrevistas más polémica de Rial en su corto show fue nada más y nada menos que Matías Morla, por quien fue fuertemente cuestionado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS