Última hora

LIQUIDADO

Demoledor: Así festejó Patricio Giménez el fracaso de Jorge Rial

El conductor y el músico se odian

Patricio Giménez y Jorge Rial. Fuente (instagram)
Patricio Giménez y Jorge Rial. Fuente (instagram)
Patricio Giménez y Jorge Rial. Fuente (instagram)

Jorge Rial tomó por sorpresa a la televisión argentina ayer por la noche al anunciar en vivo que renunciaba a TV Nostra, lo que provocó que el ciclo se levante de América Tv y otra salida laboral desapareció. Como era de esperar, los famosos no tardaron en hacerse eco de la noticia y el que no podía faltar era Patricio Giménez.

El ex Intrusos y el hermano de Susana Giménez se odian hace tiempo pero desde que toda la familia se instaló en Uruguay cuando la cuarentena estricta intentaba bajar los contagios, hace un año, todo se profundizó. Es así que Giménez no perdió tiempo esta mañana para reaccionar a la noticia del fin de semana.

Patricio Giménez utilizó su ya clásico filtro que le deja la cara pintada como un payaso terrorífico y por quince segundos sacó a relucir su risa más macabra. Pero eso no fue todo, el ataque contra Jorge Rial por su fracaso en TV Nostra continuó por Instagram y esta vez eligió un latiguillo de su enemigo para reírse.

“Todo vuelve Jorgito. Le hiciste mal a mucha gente”, escribió el hermano de la diva argentina en la red social junto a dos capturas de pantalla originales de Twitter. En la primera quedó registrada su publicación en la red social del pajarito con el texto “Dolor país” sobre la noticia y en la siguiente postal aparece la captura de un mensaje del periodista argentino, con la misma frase hace varios meses.

Toda la familia

Se ve que el odio que genera en esa familia el papá de More Rial es mucho ya que hasta Susana Giménez festejó este fracaso televisivo. La conductora quiso mandar un mensaje privado pero en vez de eso publicó un tuit donde celebra el levantamiento del ciclo y asegura que “todo vuelve”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS