Última hora

¿FESTEJÓ?

Así reaccionó More Rial después que Jorge Rial renunció en vivo a TV Nostra

La hija del conductor se descargó

Jorge y More Rial. Fuente (Twitter)
Jorge y More Rial. Fuente (Twitter)
Jorge y More Rial. Fuente (Twitter)

Jorge Rial sorprendió a todo el país al anunciar en vivo este viernes por la noche que renunciaba a TV Nostra por el bajo rating que marcó en menos de dos meses. Con muchas expectativas, trabajo nuevo y nuevos desafíos el conductor se embarcó en un viaje que finalizó mucho antes de lo que pudo imaginar.

El conductor argentino se volvió tendencia en las redes sociales después de hacer su descargo público y los tuiteros no perdieron tiempo para levantar con indirectas, recuerdos y memes el fracaso televisivo. Pero fue su hija menor quien generó más revuelo en el mundo virtual con su más reciente mensaje.

Familia

More Rial compartió esta mañana un “buen día” con corazones alrededor, dejando entrever la felicidad por la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra. Es que es de público conocimiento que padre e hija no tienen la relación más pacífica del país, con escándalos mediáticos, insultos y hasta fuertes acusaciones.

 

Sin embargo, el mensaje de la heredera del periodista argentino quedó fuera de contexto si no se vieron las historias que publicó en Instagram durante la madrugada. Allí compartió dos postales de su padre y su hijo abrazados, jugando y riendo en familia con varios emoticones de corazones y agregó “Ellos”.

La siguiente imagen del ex Intrusos con su nieto, la debilidad de su vida, los deja ver durmiendo juntos. En esta historia, la joven actriz aprovechó para dedicarle un mensaje a su papá que, pese a las peleas, siempre la ayuda. Le aseguró que siempre estarán allí para lo que necesiten y que aman al “Tata”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS