Última hora

DETALLES

Michelle Salas enfrentó a Luis Miguel tras exponer su intimidad en la serie

La hija del "Sol de México" le reclamó por la forma en la que utilizó su imagen para contar la historia

Michelle Salas y Luis Miguel

El último episodio de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix ha desencadenado múltiples reacciones, tanto positivas como negativas. Sin embargo, uno de los temas que más ha dado de que hablar ha sido la manera en la que "El Sol de México" expuso a su hija Michelle Salas.

A través de sus historias en la cuenta oficial de su Instagram la modelo decidió enfrentar a su padre por primera vez y expresó su indignación y molestia tras haber sido expuesta su intimidad en la serie. 

"Y de pronto así, me encuentro en la necesida de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones aunque se traten de mi porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar  a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido de comentarios y críticas, comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada confieso que es algo que a veces me cuestas trabajo", expresó Michelle Salas.

Además la hija de Luis Miguel señaló con respecto a cómo se retrató su imagen en la serie: "Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. (...) No se trata de un tema laboral, si no que se trata de mi vida personal, mi familia, mi ifnancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesaramiente de la mejor manera".

También Michelle Salas aclaró: "Primero que nada me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta".

Más detalles

Por último la hija de Stephanie Salas expresó: "Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y deafortunada la manear en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explicitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS