Última hora

GRAN FINAL

Se grabó la final de Masterchef Celebrity: cuándo se verá y quiénes siguen en carrera

Se acerca el final

Jurado de Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Jurado de Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Jurado de Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity se acerca a la segunda final de su temporada con famosos y ya hay muchas expectativas al respecto para saber quién será el o la ganadora en esta nueva emisión. Al igual que durante el 2020, el ciclo fue un éxito y logró batir su propio récord con el rating más alto de la pantalla chica.

Este miércoles 2 de junio se grabó la gran final del reality de cocina, por lo que ya se sabe quién será el o la cocinera que termine en el primer lugar. Tras el escándalo con Claudia Fontán, que levantó comida del piso y se la dio al jurado, muchas sospechas comenzaron a dar vueltas sobre los televidentes por lo que rápidamente se decidió sancionarla duramente.

La final de Masterchef Celebrity se podrá ver por Telefe el próximo 21 de junio, es decir, dentro de tres semanas. La producción tenía planificado presentarla el día anterior pero el feriado nacional lo impidió. Así como sucedió en la primera temporada, para esta ocasión llamaron a todos los ex participantes que se quisieran sumar y festejar con el o la ganadora.

Ya se sabe que el próximo eliminado del certamen de cocina será Alex Caniggia debido a un capricho contra la producción. El día que debían grabar la eliminación llamó a los productores del ciclo y les pidió que le aseguraran que seguiría en carrera hasta la final o de lo contrario no se presentaría, por lo que fue descalificado.

Los finalistas

Se confirmó también que los finalistas para la última semana de competencia serán Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Sól Pérez, Claudia Fontán y Cande Vetrano, siendo María O’Donnell la siguiente en abandonar el ciclo gastronómico. Cabe recordar que esta noche la edición no saldrá al aire por el partido de la selección nacional contra Chile. En su horario quedarán las novelas de Telefe. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS