Última hora

DOLOR

El mensaje de Paula Chaves por la muerte de Agus de Bake Off por coronavirus

La participante falleció hace horas

Paula Chaves. Fuente (instagram)
Paula Chaves. Fuente (instagram)
Paula Chaves. Fuente (instagram)

Paula Chaves se sumó a las despedidas públicas para Agus de Bake Off, quien falleció por coronavirus después de estar en terapia intensiva y asistida con oxígeno en Viedma, Río Negro. Sus ex compañeros y la producción del programa también acercaron un saludo a la familia desvastada por esta pérdida.

La conductora argentina estuvo al frente del programa de pastelería en las dos temporadas que salió al aire, incluso cuando se generó un escándalo que terminó con la descalificación de la ganadora, Samanta. Agustina llegó a estar en semifinales pero no le alcanzó y fue eliminada.

Despedida

Paula Chaves eligió una imagen junto a la joven de 31 años fallecida por coronavirus donde también se ve a Damián Betular y el resto del jurado de Bake Off para subir a sus historias de Instagram. En blanco y negro acompañado de un corazón escribió “Hasta siempre Agus!” y luego replicó el mensaje en Twitter. 

La hermana de Delfi Chaves deseó que descanse en paz y envió un saludo a todos sus amigos y familia quienes atraviesan un dolor indescriptible. Es que la ex participante de 31 años parecía no tener enfermedades de base que pudieran complicar el cuadro y gozaba de excelente salud pero el virus pudo más.

La esposa de Pedro Alfonso, los finalistas del certamen de Telefe y hasta Vero Lozano lamentaron una muerte más de un ser cercano por covid-19. Agustina Fontenla era abogada civil y luego de pasar por el certamen se animó a emprender su carrera como pastelera, que la llevó a tener un programa en el viejo canal once. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS