Última hora

TERRIBLE

Tragedia en Salta: perdió el control de su camión y no sobrevivió al siniestro

El interior salteño se encuentra conmovido

Tragedia en Salta: perdió el control de su camión y no sobrevivió al siniestro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una tragedia tuvo lugar en el interior de la provincia en las últimas horas de este miércoles 2 de junio, cuando el conductor de un camión perdió el control del mismo, volcó y murió en el acto. La comunidad se encuentra conmovida por el trágico desenlace.

Se trata de los momentos desesperantes que tuvieron lugar este miércoles pasadas las 23 horas sobre la Ruta Nacional N°16, en la localidad de El Galpón. Allí un salteño perdió el control del camión que manejaba, volcó y perdió la vida en el acto.

Según se pudo saber, el trágico hecho acabó con la vida de un hombre salteño de 60 años, quien conducía un rodado de marca Iveco y posteriormente falleció al volcar a la altura del kilómetro 653.

Una alerta al Sistema de Emergencias (911) dio el aviso al personal de la Sub Comisaria El Galpón quienes se hicieron presente en el lugar del siniestro y solicitaron de inmediato la presencia de la unidad médica.

Lamentablemente, cuando los paramédicos llegar al lugar, constataron que el hombre estaba muerto. En tanto, el Grupo Técnico Criminalística realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS