Última hora

Hermosa

Lali Espósito sorprendió a todos al posar desde la playa: “Despeinada me siento mejor”

La artista se llevó todas las miradas

Lali Espósito sorprendió a todos al posar desde la playa: “Despeinada me siento mejor”

En los últimos días, Lali Espósito no ha parado de compartir diferentes contenidos en sus redes sociales, que han sorprendido y alegrado a más de uno. Sí, y es que la joven artista se mantiene muy activa en sus plataformas digitales compartiendo diferentes postales de sus diferentes rutinas, viajes y los momentos que vive en su paso por Argentina y Miami.

Y hace tan solo horas, la intérprete de “Lo que tengo yo” ha sorprendido a más de uno al compartir unas espectaculares fotografías en su cuenta de la camarita de su paso por la ciudad de Miami en donde ha despertado suspiros entre sus seguidores y fanáticos y las redes sociales en general y te contamos los detalles.

Lali Espósito ha mostrado una serie de fotografías a modo de galería en su cuenta de Instagram, en donde ha posado con una bikini en un tono bastante llamativo, mientras disfrutaba del viento en la playa. Todo esto la artista lo ha acompañado con la frase: “Despeinada me siento mejor”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Rápidamente la actriz de "Sky Rojo” acumuló múltiples mensajes por parte de su comunidad virtual quienes destacaron: “Una reina, diosa, magnífica, estratosfericamente valiente y hermosa”, “Los vigilantes de la playa versión early 2000’s” y “Qué mujer”, fueron solo algunas palabras para ella.

Junto a Nicki

Además de ello, Lali Espósito emocionó a todos el día de ayer al posar en unas fotos junto a nada más y nada menos que Nicki Nicole. Todo esto desde un estudio de grabación que llevó a los fans de ambas artistas a crear la teoría de que podrían estar trabajando en una colaboración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS