Última hora

SE VA

Canal Nueve le soltó la mano a Hay Que Ver: ¿qué pasará con los conductores del ciclo?

La señal de aire tomó una decisión

Hay que ver. Fuente (Instagram)
Hay que ver. Fuente (Instagram)
Hay que ver. Fuente (Instagram)

Hay Que Ver es uno de los programas que más da qué hablar dentro de Canal Nueve, con contenido que se replica en varios ciclos de la competencia. Sin embargo, la señal pública ya no lo quiere al aire y puso fecha para el último programa, sumándose a la lista de los ciclos cancelados en la última semana.

Según detalló Ángel De Brito por medio de Twitter, el ciclo de Canal Nueve llegará a su final el próximo 18 de junio, dentro de dos semanas. No se sabe qué pasará con el futuro laboral de Denise Dumas dentro del canal pero sí se sabe que José María Listorti ya tiene una nueva propuesta.

El conductor de Hay Que Ver seguirá en la misma franja horaria, es decir, a las 15.30 hs pero con un programa de juego pero no hay más detalles del contenido. Los televidentes lamentaron la noticia y coinciden en que ya no queda contenido en el Nueve para poder disfrutar de su programación.

“Difícil año para tinelli en todos los sentidos”, “Yo los miro, estoy muy bueno el programa. Y no hace mal rating! Que pena” y “La dupla Listorti y Denis Dumas es la mejor, una lástima”, escriben la audiencia del ciclo de chimentos en la red social del pajarito lamentando su inminente final.

Idas y vueltas

Si bien HQV no es el programa más visto de la grilla nunca tuvo problemas con rating bajo y siempre obtuvo a las figuritas difíciles dado que la producción es de Marcelo Tinelli. Pero parece que el 2021 está decidido a complicarle las cosas al Cuervo ya que con La Academia tampoco está muy feliz que se pueda decir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS