Última hora

UNIDAS

Lali Espósito y un misterioso mensaje a Nicki Nicole que alteró a sus fans

Las argentinas están que arden

Lali Espósito y Nicki Nicole. Fuente (Instagram)
Lali Espósito y Nicki Nicole. Fuente (Instagram)
Lali Espósito y Nicki Nicole. Fuente (Instagram)

En las últimas horas se descubrió que Lali Espósito viajó a Miami para reunirse con Bizarrap y Nicky Nicole. Si bien en un momento se pensó que el motivo era el supuesto cumpleaños del trapero, después ellos confirmaron que solamente era una broma para que en el restaurante le regalaran una torta.

Tras la confusión que generó muchas risas, la cantante de ‘Sin querer queriendo’ y su nueva amiga posaron para la cámara levantando millones de halagos por todos lados. Incluso pasaron pocos segundos desde que publicaron las fotografías hasta que se convirtieron en una de las principales tendencias.

Bombazo

Lali Espósito subió las imágenes con Nicki Nicole a Instagram y Twitter y agregó que “esta piba vuela en el estudio”, lo que concluyó con millones de seguidores emocionados por la próxima colaboración para su siguiente disco físico. Tal parece que la actriz está cada vez más cómoda en el género del trap ya que anteriormente también colaboró con Cazzu.

El estudio que eligió la joven estrella del trap y la ex Casi Ángeles está ubicado en Florida y es uno de los más buscados por artistas internacionales gracias a la calidad de trabajo y los excelentes ingenieros de sonidos con los que cuenta. Aún falta mucho tiempo para poder saber qué resultará de esa colaboración pero seguro es que no será un fracaso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Nicole y la cantante de ‘Lo que tengo yo’ tienen un vínculo fuerte basado en su pasión por la música y lo dura que es la industria musical para las mujeres. Es por esto que luego de anunciar la nueva canción que lanzarán juntas, Lali confesó que la admira y le tiene un gran cariño, lo que no hizo más que alterar a sus fans que ya saltan en una pata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS