Última hora

REPORTE LOCAL

Coronavirus en Salta: segundo día consecutivo con más de 700 casos y récord de fallecidos

Informe del Ministerio de Salud

Coronavirus en Salta: segundo día consecutivo con más de 700 casos y récord de fallecidos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta volvió a superar llos 700 casos por segundo día consecutivo, y la preocupación en las autoriddes sanitarias aumenta. El último reporte correspondiente a las últimas 24 horas, marca de 718 nuevos contagios se registraron en la provincia

De ese total de casos confirmados, 686 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 32 definidos por criterio clínico epidemiológico. Asimismo, en ese mismo período, se recibieron 463 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

La cifra de fallecidos en las últimas 24 horas en Salta asciende a 11 personas. El número total de fallecidos desde que inició la pandemia es de 1.427. Asimismo, la cantidad de pacientes que están internados en las unidades de terapia intensiva asciende a 207, de los cuales 99 necesitan asistencia respiratoria mecánica.

Detalle de casos departamento por departamento:

  

El Ministerio de Salud de la Provincia también informó que desde que se inició la pandemia, en Salta suman 46.430 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 39.739, lo que representa el 86%.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS