Última hora

¿Qué pasó?

Whatsapp, Instagram y Facebook se caen otra vez: ¿Cuáles fueron los motivos?

Las plataformas de Zuckerberg tienen serior problemas de conexión

Whatsapp, Facebook y Twitter Fuente: Pixabay

WhatsApp, Instagram y Facebook, tuvieron una nueva caída este jueves por la tarde. Los usuarios de Twitter comenzaron a reportar lo que estaba pasando a las 18:30 en toda Argentina y diferentes países del mundo. Días atrás se conoció que las apps tendrán nuevas funciones que posibilitaran la utilización en varios dispositivos.

Según lo que explicó Downdetector, un sitio especializado, las aplicaciones de Mark Zuckerberg comenzaron a fallar. Los tuiteros aprovecharon la situación para comenzar con la catarata de memes, ya que no es la primera vez en el año que esto genera problemas para poder comunicarse con otros.

Algunos de los desencantados advirtieron: "Gracias Zuckerberg se cayeron WhatsApp, Instagram y Facebook así que volvemos a lo de siempre mi gran y confiable Twitter". Otros aprovecharon para militar el uso de Telegram, que hasta el momento no ha mostrado fallas de este tipo e inclusive promete mantener la privacidad inviolable. 

¿Cuáles fueron los motivos reales?

La realidad es que hasta el momento las empresas de magnate millonario de la web, no salieron a dar ningún tipo de explicación. La anterior caída fue registrada el 27 de abril, cuando nuevamente todas las plataformas digitales comenzaron a mostrar diversas fallas. En ese momento, quienes las utilizan también esperaron por una respuesta.  

Algunos de los usuarios de Whatsapp, Instagram y Facebook tomaron como referencia un mensaje que advierte sobre cambios en las políticas de privacidad. Mientras algunos le echaban la culpa a eso, otros los desmentían recordándoles que esto es falso, ya que no existe ningún comunicado donde se corrobore esta situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS