Última hora

Campaña de vacunación

¡Cerveza gratis! la insólita propuesta de Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos lanzó llamativas ideas en medio de la pandemia

¡Cerveza gratis! la insólita propuesta de Joe Biden
jueves 03 de junio de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, realizó llamativas propuestas para incentivar a que las personas que aún no se aplicaron las dosis contra el coronavirus se acerquen a los centros de Salud y se coloquen la vacuna.


Las autoridades estadounidenses pretenden llegar al 4 de julio, día de la independencia de ese país, con el al 70% de personas vacunadas contra el coronavirus. En este sentido, han apelado a numerosas campañas para incentivar a que las personas se apliquen las dosis, una de las ofertas es: cerveza gratis.


Así es: Vacúnate y tómate una cerveza”, dijo Biden en una rueda de prensa, sumándose a la iniciativa de la cervecería Anheuser-Busch, que junto al gobierno de Nueva Jersey, prometió regalar una pinta a todos los mayores de 21 años vacunados cuando se llegue a la nueva meta.


“Necesitamos que todos los habitantes del país se unan para superar la meta. Les prometo que podemos hacerlo”, agregó el primer mandatario estadounidense.


Sin embargo, esta campaña no es la primera ni más original en los Estados Unidos, ya se han ofrecido servicios de guardería y hasta de peluquería para que las personas se coloquen la vacuna contra el Covid-19 y así llegar a la meta y porcentaje que pretenden las autoridades sanitarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS