Última hora

JUEVES NEGRO

Descarrilamiento y muerte en B° San Rafael: el subcomisario Casimiro dio detalles del hecho

Voces Críticas estuvo en el lugar de la tragedia

Descarrilamiento y muerte en B° San Rafael: el subcomisario Casimiro dio detalles del hecho
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tarde del jueves se tiñó de negro, luego que una "zorra" del servicio ferroviario descarrilara en la zona del Barrio San Rafael. Lamentablemente uno de los ocupantes falleció.

Voces Críticas estuvo en el lugar de los hechos, donde el subcomisario Gustavo Casimiro dio detalles de la tragedia. En esta línea relató que alrededor de las 16:20 se tomó conocimiento que “un vehículo de Trenes Argentinos, mejor conocido como zorra, que se desplazaba por las vías del Barrio San Rafael y tenía como destino su base en zona centro, descarriló”.

Asimismo explicó que “por motivos que se están investigando, cayó sobre uno de los laterales de las vías, y resultaron lesionados varios operarios”. Se trasladaban un total de ocho personas.

Producto del descarrilamiento, seis fueron trasladados al Hospital San Bernardo, uno en código rojo, quien lamentablemente falleció. El resto está bajo evaluación médica, para conocer qué tipo de lesiones sufrieron, en tanto dos se encuentran con heridas leves.

Continúa el trabajo

De acuerdo a lo informado por el subcomisario, la remoción del vehículo se hará mañana, cuando el personal del CIF terminé con las pericias. Por lo pronto las calles están cortadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS