Última hora

¡HERMOSA!

La prenda feminista de Letizia que causa sensación en la Casa Real

La Reina Letizia sorprendió e inspiró con la historia de su look

La prenda feminista de Letizia que causa sensación en la Casa Real
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de junio de 2021

La Reina Letizia ha presidido recientemente una reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en el centro de Madrid, un evento en el que se ha presentado con un estilismo elegante a la par que reivindicativo.

Para esta ocasión, la monarca se ha decantado por un vestido diseñado por Ulises Mérida confeccionado en colaboración con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).

El vestido de la Reina Letizia

El vestido en cuestión es de color gris y cuenta con un sutil estampado de rayas. Además, tiene un escote barco y un lazo en el hombro izquierdo, detalles que le dan estilo formal adaptado al encuentro con la FAD en el que la reina ha participado como la presidenta de honor.

El atuendo que lució la Reina Letizia es fruto de una iniciativa de corte feminista, ya que pertenece a la primera colección en España de ropa confeccionada por 12 supervivientes de la trata de mujeres que recuperan su libertad y su dignidad a través de la moda.

El diseñador Ulises Mérida unió fuerzas con la APRAMP para crear la colección libre, cuya presentación tuvo lugar el pasado 10 de abril en la Mercedes-Benz Fashion Week. La recaudación obtenida de dicha colección volverá al taller para que las mujeres puedan empezar una nueva vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS