Última hora

DE ESTRENO

Jimena Barón confesó en quién se inspiró para escribir ‘Ya no te extraño’

La cantante está en pleno lanzamiento

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón estrenó ayer por la noche su nueva canción, ‘Ya no te extraño’ y compartió el momento más esperado con todos sus seguidores. Tras el vivo por las redes sociales donde contó cómo se preparó para este momento y la emoción que sintió por ser su primer tema lento, habló con Los Ángeles de la Mañana.

Maite Peñoñori, la movilera de LAM pudo charlar con Jmena y preguntarle todo lo que quería saber sobre el momento en que lo escribió, cómo se inspiró y quién fue su musa. Descartando desde el principio al Tucu López y Mauro Caiazza, solo quedaba Daniel Osvaldo pero su respuesta sorprendió.

Jimena Barón confesó que ‘Ya no te extraño’ lo escribió en febrero del 2020, es decir, un mes antes de la cuarentena estricta por la llegada del coronavirus. Además, reveló que todavía no estaba con el padre de su hijo nuevamente y fue “mucho antes de hacer cagadas. Varias cagadas”.

Lanzamiento

Después de una semana promocionando la canción con imágenes que presumían un nuevo noviazgo, pero que se confirmó que era parte del clip, la cantante de ‘La tonta’ obtuvo más de 300 mil reproducciones solo en YouTube. Sus fanáticos y fanáticas la ubicaron entre las primeras tendencias del día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Sin embargo, las críticas por la letra no tardaron en aparecer en la vida de la actriz y cantante. Es así que no dudó en hacer su propio descargo por Instagram donde pidió respeto por lo que siente y por su trabajo principalmente pues hacer canciones es su trabajo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS