Última hora

¡No puede ser!

Usuarios lamentan el cierre de Disney Channel: ¿por qué el popular canal llega a su fin?

En las redes causaron alboroto

Usuarios lamentan el cierre de Disney Channel: ¿por qué el popular canal llega a su fin?

Aunque desde hace varios días se venía rumorando el cierre del popular canal, Disney Channel, el día de hoy los rumores han cobrado mucha más fuerza en las redes sociales, y los usuarios no han dudado en manifestarse en torno a la situación con diferentes mensajes que han posicionado el canal como uno de los temas más conversados.

Sí, y es que todo parece apuntar a que el gigante de la animación cerrará más de 100 canales a nivel internacional como una estrategia para fortalecer su plataforma por streaming, Disney +. Algo que ha sorprendido significativamente a los fanáticos y seguidores del popular canal.

Y es que según se ha conocido, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD dejarán de existir desde el próximo 25 de junio de 2021. Una sorpresiva noticia que los usuarios no han dudado en comentar, mientras comparten algunos de los recuerdos más significativos del canal de entretenimiento.

“Mi infancia se va a ir con ellos no quiero, no quiero, no estoy lista el 25 de junio ya no estoy más”, “No estoy lista para despedirme de Disney Channel” y “El 25 de Junio decimos adiós a un canal que ha marcado un antes y un despues en nuestra generación, adios Disney Channel, gracias por traernos estas joyitas”, fueron solo algunos de los mensajes en torno a la despedida del canal.

Cierres

Recordemos que según se conoció de la mano de los ejecutivos de Disney, la empresa de entretenimiento cerró 30 canales en el 2020, que se sumarían a los 100 que piensan cerrar este año. Todo esto para apuntar a las suscripciones de Disney +, en donde los usuarios podrán encontrar todos los contenidos trasmitidos por el canal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS