Última hora

¡GENIAL!

Karol Sevilla emocionó a sus fans desde el estudio de grabación

La cantante se encuentra preparando nueva música

Karol Sevilla cautivó a sus fans

Tras pasar varios meses en Colombia para realizar las grabaciones de una nueva producción también de Disney, Karol Sevilla regresó a su país natal México para retomar sus proyectos musicales y recientemente comaprtió con sus seguidores imágenes inéditas desde el estudio de grabación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana publicó varias historias en donde destacó que se encontraba con su equipo de trabajo en el estudio de grabación y que además, esta realizando dos nuevas canciones.

"Holi, es el segundo día en el estudio y hoy vamos a grabar dos canciones, estamos con todo, se viene mucha música", expresó Karol Sevilla en una de sus historias que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Además Karol Sevilla publicó una siguiente historia en donde escribió: "Es un temón" y se le apreciaba bailando y cantando la canción, sin embargo no le colocó sonido para mantener a la expectativa a sus fanáticos y fanáticas.

Karol cautivó a sus fans

Recientemente la actriz y cantante compartió una fotografía de su más reciente canción para Disney y con ello cautivó a sus fans. Actualmente presenta 800 mil  visualizaciones en YouTube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS