Última hora

¡WOW!

Lucero compartió una fotografía inédita con su ex esposo Mijares

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus seguidores en redes sociales

Lucero y Mijares juntos

Tras el gran éxito del concierto virtual "Siempre Amigos" el pasado 22 de mayo, Lucero y Mijares se han visto más unidos que nunca al compartir diferentes fotografías y comentarios sobre el show. Ahora, la cantante mexicana volvió a sorprender a sus fans al compartir una imagen inédita de su pasado con su ex esposo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una foto en donde se le aprecia junto a Mijares en las grabaciones de la película que realizaron juntos llamada "Escápate conmigo".

"Este #LuceroTBT es uno más que tiene que ver con #SiempreAmigos ¿Saben cómo se llama esta película que hicimos @oficialmijares y yo?", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

En cuestión de minutos la imagen  de Lucero tomó relavancia en las redes sociales y obtuvo 57.6 mil "me gusta". Además, fueron miles los comentarios que los fans de la cantante le dedicaron, entre ellos llenos de asombro y también de halagos hacia los artistas. 

Agradecimiento a los fans

Tras realizar su concierto, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amistad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS