Última hora

¡GENIAL!

Galilea Montijo comenzó su celebración de cumpleaños de la forma más divertida

La conductora de televisión expresó su emoción en las redes sociales

Galilea Montijo y su cumpleaños

Galilea Montijo es una de las conductoras de televisión más reconocidas y apreciadas de México, con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en su faceta de presentadora, ha logrado cautivar al público y a sus fieles seguidores.

Ahora, en la víspera de su cumpleaños número 48, la actriz y conductora se prepara para su celebración y compartió un divertido vídeo en donde se le aprecia desde su casa, vestida con su pijama mientras realiza un baile con una botella de vino en la mano.

"Ejercicio precumpleañero. Aguita de jamaica", escribió Galilea Montijo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relavancia en las redes sociales y obtuvo 38.3 mil "me gusta" por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Galilea Montijo reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios, entre algunos de los que se pueden mencionar: "A celebrar con agüita de jamaica", "Muchas felicidades y que celebres todo el año tu cumple", "Excelente linda y bella".

Galilea y rumores de embarazo

Hace varias semanas aparecieron diversos rumores sobre que Galilea Montijo estaba embarazada, sin embargo la propia conductora desmintió esta información en el programa "Hoy": "Díganme cuánto tengo, porque no sabía. Imagínate sería la primera en gritarlo a los cuatro vientos. Ya no puedo, ya les había dicho, yo creo que esa noticia tarde o temprano sale, porque se va a notar pero no, me encantaría y sería la primera en decirles, pero para nada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS