Última hora

¿Qué?

María Becerra emocionó a todos con noticias sobre su música: el increíble logro de la artista

La artista compartió toda su emoción

María Becerra emocionó a todos con noticias sobre su música: el increíble logro de la artista

María Becerra se ha convertido en una de las promesas musicales más populares de los últimos meses. Sí, y es que la joven artista no ha parado de cosechar importantes logros, así como sumarse a grandes artistas que le han abierto las puertas a escenarios internacionales, por los que se ha mostrado muy emocionada y feliz.

Y la mañana de este viernes, la intérprete de “Acaramelao” no ha dudado en compartir con todos sus fanáticos y seguidores la felicidad que la embarga por un importante logro que ha cosechado de la mano de sus dos últimos sencillos musicales “Miénteme” junto a Tini Stoessel y “Que más pues?”, junto a J Balvin.

Sí, y es que María Becerra ha compartido una serie de clips a través de sus historias de Instagram, en donde muestra toda su emoción por el ingreso de “Miénteme”, su tema junto a Tini Stoessel al top 50 global de Spotify: “No lo puedo creer”, destacó la joven en medio de su felicidad.

Lejos de todo quedar ahí, la novia de Rusherking habló acerca de su canción con el colombiano J Balvin “Qué más pues” que también está por ingresar al top 50 global de la misma plataforma. Sin duda alguna, un importante logro que la joven no ha dudado en festejar con toda su comunidad virtual.

Los números

Cabe destacar que María Becerra cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Youtube por su tema musical con J Balvin “Qué más pues”, mientras que su tema “Miénteme” junto a Tini Stoessel alberga más de 65 millones de reproducciones en la misma plataforma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS