Última hora

TELEFE

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff a PH Podemos Hablar

El conductor da batalla a la competencia

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

Andy Kusnetzoff llegará este sábado 5 de junio a Telefe con una nueva edición de PH Podemos Hablar en esta quinta temporada al aire. Como cada en cada emisión, los puntos de encuentro del programa más visto del fin de semana darán mucho de qué hablar durante toda la semana.

Desde que el ciclo de Telefe comenzó viene ubicándose entre los programas más seguidos y vistos de la televisión argentina, a diferencia de Juana Viale a quien le costó encontrar un espacio donde los televidente queden enganchados. La semana pasada Andy finalizó con 11.9 puntos mientras que la competencia con 10.6.

Invitados

Este sábado Andy Kusnetzoff invitó para PH Podemos Hablar a Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias que pocas veces accede a ir a la televisión como invitada. También estará Stefi Roitman, la actriz argentina que la rompe en redes sociales desde su noviazgo con Ricky Montaner y que ahora será parte de La Voz Argentina.

El programa de Telefe tendrá además la visita de Pipo Cipolatti, el músico que hace tiempo no aparece por la pantalla chica, Alejandro Fiore llegará para contar cómo lo trató la pandemia y sus nuevos proyectos. Por último, la famosa actriz y conductora, Teresa Calandra, confirmó su presencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AnDy🎙 (@andykusnetzoff)

Las confesiones en PH y los testimonios nunca antes escuchados se darán cita una vez más para emocionar a toda la gente del otro lado de la cámara. Sin polémicas, peleas o preguntas que puedan incomodar al invitado, Kusnetzoff la rompe en el canal de las pelotas y no hay dudas de que es un éxito rotundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS