Última hora

Detalles

Al borde de las lágrimas Jimena Barón su confesó con sus fans: “No me lo esperaba"

La artista no dudó en contarles a sus fans, sobre el momento que transita

Al borde de las lágrimas Jimena Barón su confesó con sus fans: “No me lo esperaba"

Esta semana ha sido de muchas emociones para Jimena Barón. Sí, y es que la reconocida artista se ha mostrado muy feliz y abierta con sus fanáticos y seguidores tras el lanzamiento y el recibimiento que ha obtenido “Ya no te extraño”, su nuevo tema que se ha convertido en todo un éxito.

Frente a ello, la intérprete de “La Tonta” no ha dudado en comentar en sus redes sociales, y la tarde de este viernes se ha mostrado al borde del llanto, tras hablar de todo el apoyo que ha recibido su tema musical y ha aprovechado para agradecer a todo su fandom por ello.

Jimena Barón ha comenzado diciendo: “Me emociona, no me lo esperaba. Para mí es una canción que me deja muy expuesta y vulnerable, muy desnuda con el amor y muchas cosas muy profundas que  son difíciles para mí y que significan muchas cosas”, fueron las palabras que dijo tras agradecer a todos por el apoyo.

Sobre las críticas

Lejos de todo quedar ahí, la jurado de La Academia destacó que le daba algo de temor lanzar la canción, pues era algo muy personal para ella y se sentía expuesta ante todos. Asimismo, remarcó que sus canciones son ella, son sus experiencias en el amor, en la vida y sus sentimientos.

De la misma manera, Jimena Barón destacó que ella tiene derecho a contar sus diferentes experiencias de la forma en que lo hace, que es con su música como lo hacen muchos artistas alrededor del mundo. Aseguró no ataca a nadie y que tiene más de 20 años en el medio artístico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS