Última hora

NOCHE DE COPA

Colón vs Racing por la Copa de la Liga Profesional: horario, árbitro, cómo ver y posibles formaciones

Esta tarde llega la gran final

Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Después de una interrupción de diez días por la segunda ola de coronavirus, esta tarde se jugará la final de la Copa de la Liga Profesional entre Colón y Racing tras vencer a Independiente y Boca respectivamente. Habrá mucho más en juego que solamente una copa, de cara a las clasificaciones para el año que viene.

El torneo local verá su último partido de la temporada esta tarde desde las 19 hs por TNT Sport y Fox Sport Premium. La TV Pública no tendrá los derechos de televisación, por lo que solo se podrá ver en señales privadas. El árbitro seleccionado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Colón vs Racing por la Copa de la Liga Profesional se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, al igual que el año pasado. Los santafesinos buscan la gloria eterna, sus hinchas se ilusionan y las cábalas empiezan a tomar más protagonismo mientras que en La Academia quieren sumar otra estrella más.

Tanto los santafesinos como los de Avellaneda están listos para levantar la Copa de la AFA y así darle una alegría a su gente tras el partido regular de la Selección anoche frente a Chile. Cabe mencionar que ambos equipos llegaron a esta instancia en una insólita fase de cuartos de finales donde todos los encuentros terminaron en penales.

Formaciones

Por la competencia local, Racing podría formar así: G. Gómez; Juan Cáceres o Iván Pillud, Leo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Mauricio Martínez, Leo Miranda o Nacho Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. Colón: Burián; Mura, Garcés, Piovi, Escobar: Castro, Lértora, Aliendro; Bernardi; Rodríguez, Leguizamón o Morelo. Vale recordar que, de haber empate habrá complemento y penales si el marcador sigue igualado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS