Última hora

¿Qué dijo?

María Becerra se pronunció sobre su colaboración con Big Ligas y sorprendió a más de uno: ¿se bajó?

La artista aclaró a sus fans la situación

María Becerra se pronunció sobre su colaboración con Big Ligas y sorprendió a más de uno: ¿se bajó?

Hace tan solo horas las redes sociales ardieron luego de que se conociera que María Becerra tendría una colaboración musical con nada más y nada menos que Ovy on the drums y Big Ligas, quienes son los productores y el sello discográfico que llevaron a Paulo Londra a mantenerse lejos de los escenarios y la música en general hasta 2025 por una disputa legal.

Los usuarios de las diferentes redes sociales no dudaron en señalar a la intérprete de “Acaramelao” como una ‘traidora’ por colaborar musicalmente con ellos, tras haber engañado a Paulo Londra, a quien incluso ella había respaldado en las redes sociales, solidarizándose por el contrato engañoso que le habían hecho firmar al joven.

Lo cierto es que tras el escándalo, María Becerra optó por romper el silencio y a través de su cuenta Tik Tok anunció que la colaboración con Big Ligas, no se llevará a cabo: “No voy a sacar nada con ellos”, aclaró en una publicación de Tik Tok, luego de una petición de un fanático.

Lejos de todo quedar ahí, la amiga de Tini Stoessel compartió: “No voy a sacar nada bebe”, luego de que un usuario comentara: “No saques temas con Big Ligas. Apoya tus convicciones. #FreePaulo”. Sin duda alguna, un tema que continúa dando de qué hablar en las redes.

Involucrados

Recordemos que tras conocerse de la supuesta colaboración de María Becerra y Big Ligas, varios nombres salieron a la luz y no dudaron en pronunciarse en respaldo a Paulo Londra. Duki y Nicki Nicole, fueron los primeros en desvincularse del sello y productor que aún tiene una disputa legal con Paulo Londra.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS