Última hora

¿Qué pasó?

Carlos Tevez abandona Boca: la sorpresiva conferencia de prensa donde anunció lo ocurrido

El jugador decidió alejarse de la institución

Carlos Tevez Fuente:(Instagram)

Este viernes a las 18 horas, Carlos Tevez anunció su salida de Boca. Si bien no dijo nada acerca de su retiro, dejó en claro que no siente que deba seguir dependiendo de la institución que lo vio nacer como jugador. El mismo decidió posponer sus vacaciones en Miami con su familia y estuvo acompañado de Jorge Amor Ameal y Miguel Ángel Russo.

Con la polémica ausencia de Juan Román Riquelme, el jugador del pueblo sorprendió a todos con los motivos por los cuales decidió su renuncia. "Anoté un par de cosas que quiero comunicarle a la gente. Pensé que nunca iba a llegar este momento. Acá estoy, es muy difícil hablar. No voy a seguir en el club, pero es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha", comenzó diciendo.

En ese sentido, Carlos Tevez continuó diciendo: "No voy a estar como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar, como jugador, lo di todo. Por eso estoy feliz. Boca siempre me necesitó al 120 por ciento y mentalmente no estoy preparado para darle eso", señaló.

Con respecto al tema, el ahora ex jugador de Boca recordó a su padre y a Maradona, con mucha emoción. "El recuerdo más lindo que puedo tener en esta última vez que nos vimos, cuando fuimos campeones. La última ovación a Maradona en una cancha, la última vez que mi viejo me vio jugar a la pelota y salir campeón", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez)

¿Qué pasará con su carrera?

Carlos Tevez no dejó en claro lo que pasará con su futuro, si seguirá jugando o regresará como dirigente postulado. "Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo. Hace tres meses se fue mi viejo. Quiero ser padre, hijo y hermano. Es lo único que tengo en mi cabeza. Físicamente estoy para seguir, pero mentalmente no. Es lo que nos pasa a todo el mundo", advirtió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS