Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio se fotografío de esta manera frente al espejo y causó sensación en las redes

La presentadora española nos emocionó a todos con esta reciente publicación

Pilar Rubio se fotografío de esta manera frente al espejo y causó sensación en las redes
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de junio de 2021

Pilar Rubio anda haciendo de las suyas cuando Sergio Ramos no anda cerca de ella. Y por lo visto mal no le está yendo porque ahora tiene a millones de españoles rendidos a los pies de sus encantos.

Y es que la presentadora española sabe muy bien de qué manera cautivar la audiencia y esta vez no ha sido la excepción, al tomarse una selfie en el momento justo que la están peinando.

Pilar Rubio y su pícara fotografía

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En la imagen Pilar Rubio posa de manera picara ante la cámara guiñando un ojo de una manera seductora que solo ella sabe cómo hacerlo. Esta nueva jugada la ha posicionado en lo más alto de las interacciones, y vaya cómo lo ha logrado.

Una fotografía frente al espejo bastó para que empezara a recibir la ovación de la hinchada. Es que ella, cada vez que se hace presente, logra una revolución de comentarios imposibles de frenar. Su sola interacción con el mundo de las redes sociales es suficiente para que se llene el panorama de halagos.

Pilar Rubio nació el 17 de marzo de 1978 en Torrejón de Ardoz, Madrid. En diversas ocasiones ha asegurado que vivió una infancia muy feliz. Aunque luego encaminó su carrera profesional en otro sentido, estudiando Ciencias Económicas en la Universidad. Uno de sus grandes secretos de belleza tiene que ver con sus hermosos ojos, ya que siempre utiliza sombras de tonos bronce para que así sus ojos parezcan más claros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS