Última hora

LANZAMIENTO

Karina, la princesita estrenó "Pirata": ¿Para qué ex fue ese palito?

La cantante revolucionó las redes con su nueva canción

Karina, la princesita Fuente:(Instagram)

Karina, la princesita lanzó "Pirata", su nueva canción con la que revolucionó en las redes sociales. A las 19 horas, en la plataforma de YouTube, miles de usuarios estuvieron expectantes y en simultáneo para ver el estreno del nuevo tema que consiguió miles de reproducciones en poco tiempo.

La ex de El Polaco continúa a full con su carrera musical, a pesar que tiene por delante un año extraordinario, donde se encuentra participando de La Academia de Showmatch. Durante el 2020, ella fue una de las estrellas del Cantando, donde se lució siendo la revelación de los jurados, recibiendo halagos por todos lados.

La nueva canción de Karina, la princesita se llama "Pirata", y muchos especularon acerca de a quién iría dedicada. Pero luego de verla en cámara con su novio, mientras cantaban una canción romántica en Showmatch, todo lo que se podía pensar o especular de un enojo o una separación quedó anulado.

La intérprete de "Con la misma moneda", el video está ambientado en una onda española, donde se la puede ver a ella con el pelo suelto y una rosa sobre el pelo. Ella es moza en un bar de mala muerte, cuando ve a Facu Mazzei seduciendo a diferentes mujeres que desfilaban. Con ritmos más latinos y un poco más alejados de sus sonidos tradicionales, la rompió.

El Polaco y su hija

Karina, la princesita hizo un vivo con su hija y el padre, donde cantaron todos juntos. Con Barby Silenzi como espectadora del live, Sol interpretó baladas, cumbias e incluso se animó a hacer un clásico de su madre: "Con la misma moneda". "Ella es Solcito, la recontra princesita", la presentó orgulloso a todos los que la estaban viendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS