Última hora

¡DETALLES!

Eiza González habló sobre lo que significó para ella participar en la película "Spirit Untamed"

La actriz mexicana reveló detalles de esta nueva cinta animada

Eiza González dio detalles de su película

Tras dar a conocer que es una de las actrices más taquilleras de Hollywood, Eiza González lo continúa demostrando y ahora lo hará en la nueva película animada "Spirit Untamed".

Recientemente la actriz mexicana realizó una entrevista exclusiva para People en Español en donde habló sobre lo qué significó para ella participar en esta cinta cinematográfica en donde prestará su voz al personaje llamado "Milagro Navarro".

""Esta película significa mucho para mí, lo que me encantó es que tenemos la oportunidad de celebrar la cultura mexicana, pues como sabes la historia de Lucky es que ella es mexicana – americana y a través de la película está buscando su identidad, tratando de ver quién es, de dónde viene y sus raíces", expresó Eiza González.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Además Eiza González señaló: "Me es superimportante ser partícipe de proyectos que enaltecen nuestra cultura de una manera tan positiva y el hecho que pudiera hablar español y cantar en mi idioma, era algo superimportante para mí".

Detalles

"Spirit Untamed" proviene de DreamWorks y será lanzado por Universal el 4 de junio. Anteriormente esta película estaba destinada a ser estrenada el 14 de mayo pero los efectos de la pandemia retrasaron la edición y  tuvo que ser pospuesta. Spirit Untamed, llamada en español El indomable, cuenta la historia de Lucky Prescott, cuya vida cambia para siempre cuando se muda de su casa en la ciudad a una pequeña población fronteriza y se hace amiga de un caballo salvaje llamado Spirit.  Cuando los ladrones capturan la manada de Spirit, ella y sus amigas emprenden la aventura de su vida para salvarlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS