Última hora

¡WOW!

Eiza González presumió con orgullo que es una de las actrices más taquilleras de Hollywood

La actriz mexicana compartió su logro y agradeció a sus fans

Eiza González sorprendió a todos

Eiza González no ha dejado de cautivar a sus fanáticos alrededor del mundo y es que a 10 años de haberse alejado del mundo de las telenovelas para probar suerte en el extranjero, ahora presumió con orgullo que es una de las actrices más taquilleras de Hollywood.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la actriz mexicana publicó un listado con los nombres de los actores y actrices más visto en la pantalla grande de Estados Unidos durante los últimos tres años, revelando que se encuentra en la posición número cinco.

"Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine", escribió Eiza González en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. 

Además en otra publicación en su cuenta de Instagram Eiza González expresó: "Recuerdo como me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Y seguí intentándolo. (...) Me siento muy orgullosa de esto. Gracias mi gente. Si se puede".

Miles de comentarios

De inmediato los mensajes no se hicieron esperar y los fanáticos y fanáticas de la actriz mexicana expresaron miles de comentarios de felicitaciones y buenos deseos: "Tú la mexicana que pone en alto el país!", " Me encanta que te estén dando el reconocimiento que mereces, y nunca olvides que nosotros siempre siempre vamos a creer en ti. Estoy muy orgullosa de ti", "Orgullo mexicano".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS