Última hora

¿Qué dijo?

Jimena Barón explotó tras los rumores de romance con uno de sus ex: “¿No sabías nada?”

La mediática no dudó en hacer frente a la situación sobre su vida amorosa

Jimena Barón explotó tras los rumores de romance con uno de sus ex: “¿No sabías nada?”

El día de ayer comenzaron a surgir rumores, que apuntaban a que Jimena Barón estaría nuevamente con uno de sus ex novios, específicamente, Mauro Caiazza. Unos rumores que fueron alimentados por las palabras de Guido Záffora, quien comentó: “Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, en el programa “Es por Ahí”.

Una situación a la que rápidamente, la intérprete de “Flor de Involución” reaccionó en sus redes sociales mostrándose bastante sorprendida e irónica al respecto. Sí, y es que no dudó en aclarar sorprendiendo a más de uno con sus palabras, y en esta nota te comentamos qué fue lo que dijo la cantante de “La Tonta”.

Jimena Barón ha confesado para todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales lo siguiente: “Amo enterarme de cosas con la tele”. Luego, protestó: “¿Qué dicen? ¡¿Qué dicen?! ¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?”, fueron sus palabras iniciales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Lejos de todo quedar ahí, la madre de Morrison continuó diciendo: “Volví con Mauro, sí. ¿Que no sabías nada? Yo tampoco sabía nada igual, me enteré por el programa”, dejando en claro que la situación fue solo un rumor más en el marco del lanzamiento de su nuevo tea musical “Ya no te extraño”.

Agradecida

Recordemos que el día de ayer, Jimena Barón se mostró al borde de las lágrimas, tras contar con gran emoción la importancia que tiene su nuevo tema “Ya no te extraño” para ella. Asimismo, agradeció a todos por el recibimiento que le han brindado en muy pocos días.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS