Última hora

¿EN QUÉ ANDA?

Susana Giménez y una salida secreta que generó sospechas: ¿de qué se trata?

La diva argentina salió escondida

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Susana Giménez está super instalada en Uruguay, de donde no piensa moverse al menos hasta que los contagios masivos por coronavirus sean algo del pasado. Junto a sus hermanos, su hija, nietos y perros están disfrutando los últimos días libres antes de comenzar a trabajar en su regreso a la tv.

La diva de los teléfonos causó revuelo en las últimas horas luego de que se la viera salir escondida, tapada hasta la cabeza y sin levantar sospechas de la casa en la que vive hace poco más de un año. Esta salida secreta se mantuvo así debido al destino que tenía la famosa.

Llegó su hora

Susana Giménez finalmente se vacunó contra el coronavirus en Campo de Maldonado, Uruguay y sabiendo el revuelvo que generaría si la prensa se enteraba de su turno prefirió mantenerlo entre sus conocidos y familiares. Cabe mencionar que la famosa, según su hermano Patricio, tenía planeado vacunarse mucho después. 

Sin embargo, teniendo en cuenta que Mecha Sarrabarrouse, su hija y su nieta ya recibieron la dosis de inmunización en Estados Unidos, durante su último viaje no es extraño pensar que a Su Giménez le picó el bichito de la ansiedad y no quiso esperar más. Muy lejos de los brillos y los lujos, obtuvo la primera de dos dosis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La actriz y conductora argentina llegó al centro médico que se instaló para avanzar en la campaña de vacunación, como se intenta hacer en todo el territorio latinoamericano. Con una remera larga de color negra que hace juego con una calza sencilla y un barbijo del mismo color, se la vio en manos de las enfermeras que le dieron la bienvenida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS