Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Ana Brenda Contreras en las redes sociales

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Ana Brenda Contreras cautivó a sus fans

Tras impresionar a sus fans con su cambio de look de cabello, Ana Brenda Contreras volvió a causar furor entre sus seguidores al compartir una fotografía en redes sociales y añadió un poderoso mensaje que sorprendió a todos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una foto en donde se le ve posando muy contenta y en cuestión de horas la publicación llegó a 128 mil "me gusta".

"Todavía creo que lo mejor esta por venir // I still believe the best is yet to come", escribió Ana Brenda Contreras en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos. Entre algunos d elos comentarios que se pueden resaltar: "Que bella", "Guapa", "Guapísima", "Que hermosa", "Y estás lista para ello".

Ana Brenda y su madre

Hace varios días se celebró el Día de la Madre en México y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá en redes sociales: "Todo lo que soy, tu me ayudaste a ser a todas las madres en su día ... a quien se sienta y ame como una , Gracias siempre! Te amo mamá".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS