Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud causó furor al aparecer con abdomen plano desde la playa

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores en redes sociales

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Michelle Renaud es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión y también una de las celebridades que siempre está muy presente en las redes sociales. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en el modelaje, ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans.

Ahora, la protagonista de "Quererlo Todo", publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram en donde msotró que estaba trasladándose a un increíble lugar de playa para disfrutar de unas vacaciones y escribió "Camino al paraíso".

En otras de sus historias Michelle Renaud escribió: "¿Creen que la gente que vive en la playa es más feliz? El mar tiene un efecto mágico de dar paz al instante", expresó la actriz con una fotografía en donde se le ve luciendo su abdomen plano en bikini.

Además Michelle Renaud compartió otra historia en donde se le aprecia posando muy sonriente con elmar de fondo y escribió: "Vibras de playa". En cuestión de minutos los fans de la actriz mexicana reaccionaron ante las imágenes y replicaron las fotos en distintas cuentas de clubs de fans donde no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos y elogios.

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS