Última hora

CANAL TRECE

Juana Viale y un invitado picante para una mesaza en La Noche de Mirtha

La nieta de la Chiqui con una nueva emisión

La Noche de Mirtha. Fuente (Instagram)
La Noche de Mirtha. Fuente (Instagram)
La Noche de Mirtha. Fuente (Instagram)

Mientras Mirtha Legrand se prepara para su pronto regreso a la pantalla chica, Juana Viale seguirá al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. En busca de revertir una batalla por el rating que viene perdiendo desde hace varias semanas, junto a su hermano preparó una gran noche.

El ciclo de Canal Trece tendrá esta noche a Emilio Monzó, el hombre que dará mucho de qué hablar con su futuro político. El ex presidente de la Cámara de Diputados contará finalmente qué pasará con la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de medio término.

Además, estará presente junto a Juana Viale en La Noche de Mirtha, Jorge Fernández Díaz, periodista, escritor y conductor de Radio Mitre. A su lado estará sentado el conductor de TN, Nicolás Wiñazki para hablar de la situación actual que atraviesa el país con la pandemia y cómo se preparan los candidatos para las elecciones.

Por último pero no menos importante, la mesaza de la Chiqui Legrand estará ocupada por Federico Bulos, periodista deportivo. Como no podía ser de otra forma, la consagración como campeón por primera vez de Colón será un tema inevitable tanto para el periodista como para los fanáticos del fútbol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Domingo

Juanita Viale llegará el domingo a Almorzando con Mirtha Legrand desde las 13.30, en uno de los últimos programas que conducirá antes del regreso de su abuela. La mesa estará integrada por el actor Felipe Colombo, la ex Cocineros Argentinos y actual jurado de El Gran Premio de la Cocina, Ximena Sáenz, el escritor Eduardo Sacheri y por último, Karina, la princesita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS