Última hora

Inesperado

Evaluna Montaner impactó a todos con un radical cambio de look: ¿qué se hizo la artista?

La hija de Ricardo Montaner sorprendió

Evaluna Montaner impactó a todos con un radical cambio de look: ¿qué se hizo la artista?

Esta semana Evaluna Montaner no ha parado de ser uno de los temas más comentados tanto en las redes sociales como en los portales de información. Todo esto primeramente por una foto en la que la cantante se mostró junto a su esposo, Camila Cabello y Shawn Mendes, que alborotó todo y sembró la duda sobre una posible colaboración.

Pero lejos de todo quedar ahí, la hija de Ricardo Montaner emocionó a más de uno al mostrarse en sus plataformas digitales con un cambio de look que ha tomado por sorpresa a todos y en esta nota te comentamos y mostramos de qué se trata este nuevo look por el que ha optado la joven.

Sí, y es que Evaluna Montaner ha aprovechado para mostrar en la red social de la camarita, que se había realizado un cambio de look, que consistió en cambiar su tono de cabello a un estilo más oscuro y además decidió cortarlo al ras de sus hombros tomando por sorpresa a todos.

La palabra de los fans

Asimismo, la esposa de Camilo Echeverry aprovechó para presumir de este nuevo look con unas atrevidas fotografías, en donde se ha mostrado en un corpiño negro y una falda estilo cuadros, que sin duda alguna han alborotado a todos sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar.

“Muy fuego amiga”, “Te ves bella con cualquier look”, “Lo más potro de la vida que verás hoy” y “Voy a esa, se te ve hermoso”, fueron solo algunos de los mensajes que Evaluna Montaner cosechó tras su cambio, que actualmente acumula más de un millón de corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS