Última hora

¡EMOTIVO!

"Te amo mi negrita": El conmovedor mensaje de Andrea Legarreta a Galilea Montijo por su cumpleaños

La conductora de televisión felicitó a Galilea Montijo quien cumple años el día de hoy

Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El día de hoy la conductora de televisión Galilea Montijo está de cumpleaños y celebra sus 48 años de edad. Han sido miles los mensajes que ha recibido por parte de sus compañeros de trabajo, entre ellos Andrea Legarreta con quien tiene una gran y profund amistad desde hace muchos años atrás.

Ambas conductoras de televisión comparten espacio en el programa matutino "Hoy", y Andrea Legarreta no perdió la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras y un mensaje de felicitación a su compañera y amiga por este día tan especial.

"Mi Gali!! Tantos años compartiendo instantes, vida, historias, anécdotas, risas, llanto, aprendizaje, gozo , complicidad, amistad y hermandad!! Agradezco cada instante juntas y celebro tu existencia!! Deseo desde el fondo de mi alma que tengas todo lo bello que mereces!! Te amo mi negrita!! Dios te llene de bendiciones SIEMPRE!!! Felicidades @galileamontijo  #birthdaygirl", escribió Andrea Legarreta en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

En cuestión de minutos el vídeo de Andrea Legarreta tomó relevancia en las redes sociales y sus seguidores reaccionaron ante el mensaje y expresaron miles de comentarios llenos de cariño y felicitaciones hacia Galilea Montijo, además de halagos a las dos conductoras de televisión. Actualmente la publicación cuenta con 23.5 mil "me gusta".

Andrea Legarreta y sus hijas

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía inédita junto a sus dos hijas cuando eran bebés y con ello sorprendió a sus fanáticos y fanáticas quienes resaltaron que a pesar del tiempo no ha cambiado nada y le dedicaron cientos de mensajes de elogios y buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS