Última hora

Dulce espera

Ex integrante de “Bandana” anunció su embarazo y emocionó a todos

La artista compartió en sus redes

Ex integrante de “Bandana” anunció su embarazo y emocionó a todos

Este fin de semana se dio a conocer la noticia de que una de las integrantes del grupo “Bandana” se encuentra en la dulce espera. Una noticia que revolucionó las redes sociales y a todos los seguidores que aún ostenta la reconocida banda y en esta nota te comentamos de quién se trata.

Sí, y es que la integrante del grupo argentino, Ivonne Guzmán compartió con todos sus fanáticos y seguidores que se encuentra esperando un bebé. Una noticia que ha llegado de la mano de una foto en la que se muestra en bikini disfrutando de una visita a un lago, donde ha lucido su avanzado embarazo.

Ivonne, la ex Bandana ha comentado para todos: “Hola amores. Bueno, acá para compartirles esta aventura de amor que comienza”, se lee en las primeras líneas, que ha continuado con las siguientes palabras: “La vida es extremadamente feliz y adrenalinica en este momento”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ivonne (@ivonnemusica)

Pero lejos de todo quedar ahí, la joven artista ha concluido su mensaje demostrando todo su amor a sus fanáticos y seguidores y destacando las siguientes palabras: “Mí espíritu rebosa de una gratitud inmensa! Que milagro la vida lymdre!! Ahí vamos”, concluyó Ivonne.

Lejos

Recordemos que Ivonne Guzmán fue una de las primeras en tomar un camino opuesto al de sus compañeras de “Bandana”, pues la colombiana decidió dar un paso al costado y dedicarse por completo a su carrera e incursionar en otros grupos musicales, con quienes abrazó varios éxitos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS